¿Quiénes somos?

Somos un equipo de psicólogos de diferentes especialidades pero con un objetivo común: la promoción de la salud y el bienestar.

Durante nuestro ejercicio profesional en terapia, observamos que muchas de las personas que acudían a nuestro servicio desarrollaban su problemática sobre hábitos, conductas y actitudes aprendidas durante la infancia.

En casa, en el colegio, en nuestro entorno… aprendemos mucho sobre el fomento de la salud física, pero no se educa para un sano desarrollo psicológico. En su lugar, es probable que adoptemos tanto hábitos de vida perjudiciales para nuestra salud mental, como tabúes en torno a la figura del psicólogo y la ayuda psicológica.

Estamos saturados de información que nos da una visión negativa sobre la psicopatología, y se habla muy poco de la salud mental y de cómo promoverla. Por todo esto surge ProSa.

En ProSa nos comprometemos con la Promoción de la Salud. Nuestro objetivo es tanto la prevención de la psicopatología desde la infancia como la promoción del desarrollo psicológico óptimo a lo largo de la vida.

Nuestros servicios están enfocados a lograr dichos objetivos, mediante talleres de grupo para infancia y adolescencia, talleres paralelos para sus familias, así como terapia individual y la formación de profesionales que, dedicados a trabajar con personas, precisan de información y habilidades relativas al bienestar psicológico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s